Prototipo 1

El Primer Prototipo será basado en el proyecto replicado en varias partes del mundo y que es de fuente abierta (Open Source), agradecemos y damos crédito a todos los autores y diseñadores que ponen su tiempo y experiencia en estos diseños. 

CAD Respirador 23 v7

 Dando crédito a nuestros colegas españoles ReesistenciaTeam que están siendo la inspiración de muchos, que gran iniciativa y aquí en RACOLOMBIA daremos mucho mas a esta crisis.

https://twitter.com/ReesistenciaT - reesistenciateam@gmail.com - Equipo de trabajo que ha diseñado los primeros respiradores autónomos Open, basados en el sistema Jackson Rees.


La idea es basarse en un Sistema de Ventilación BVM (Bolsa Válvula Mascarilla) conocido como ambú. Este dispositivo cuanta con los criterios médicos mínimos y los elementos de regulación de organismos de salud.



Nuestro aporte consistirá en evaluar el diseño, realizar y validar un prototipo. Luego se enfocará a producir 1000 unidades de ventiladores mecánicos a realizarse en Popayán y Santander de Quilichao, Departamento del Cauca y en Cali, Valle del Cauca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario